viernes, 26 de junio de 2009

Aranto en España 25 Euros Bote de 60 cápsulas, Envío incluido.

ARANCÁS
(Cápsulas)

DESINTOXICANTE NATURAL Y PROTECTOR CELULAR

Es una mezcla de plantas con profunda acción antitumoral, cicatrizante, desintoxicante y antibacterial.
Estimula el sistema inmunológico e intensifica la capacidad defensiva del organismo, al mismo tiempo que elimina toxinas y deshechos acumulados protege el mecanismo celular, lo que permite reducir el desarrollo de procesos tumorales y enfermedades degenerativas como el cáncer.

INGREDIENTES:
CÁPSULAS Y EXTRACTO CONCENTRADO: Bardana (Arctium lappa), Olmo americano (Ulmus fulva), Ruibarbo (Rheum officinale), Sello de oro (Hydrastis canadensis), Cancerina (Hippocratea excelsa), Uña de gato (Uncaria tormentosa), Aranto.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.

INDICACIONES: Enfermedades degenerativas, tumores, cáncer, lipomas (tumor benigno derivado del tejido adiposo), quistes, psoriasis (enfermedad inmunológica caracterizada por lesiones rojizas con descamación), artritis.

BARDANA:
Contiene polienos, taninos, inulina, aceites esenciales, minerales y complejo B, que le confieren propiedades depurativas y como un antibiótico en la mayoría de las infecciones; aumenta la sudoración, es eficaz en enfermedades febriles y posee propiedades antitumorales.

OLMO AMERICANO:
El mucílago es su principal componente, disuelve el mucus depositado en los tejidos y ayuda al crecimiento de nuevas células, evita el crecimiento de tumores; su principal acción terapéutica, se centra en la reducción de la irritación de los órganos y disminuye la entrada de los de sustancias químicas, protegiendo al organismo.

RUIBARBO:
Posee propiedades antibióticas, analgésicas, antimicrobianas y antitumorales; aumenta la producción de ácido clorhídrico, lo que estimula la digestión e incrementa el apetito, mejora la función hepatobiliar y corrige el estreñimiento.

SELLO DE ORO:
Contiene principalmente tres alcaloide: la hidrastina, berberina y canadina por lo que posee propiedades antitumorales, ya que inhibe la transcripción de COX-2 y la actividad de N-acetiltransferasa en líneas celulares de cáncer de colon y vejiga.

CANCERINA:
Posee una acción antiinflamatoria; tradicionalmente es utilizada para cicatrizar úlceras gástricas, heridas.

UÑA DE GATO:
Activador del sistema inmunológico; estimula la regeneración celular, por lo que es ampliamente recomendada en el tratamiento de enfermedades degenerativas como cáncer, artritis deformante y reumatismo.

ARANTO:
Ejerce acción sobre el mesénquima y la información celular de neoplasmas, por lo que se indica en el tratamiento de tumoraciones de todo tipo.

PRESENTACIÓN: Frasco con 60 cápsulas.
MODO DE USO: Adultos: Tomar 2 cápsulas cada 4 horas

Puede hacer el pedido en este link:

http://www.grupoalemany.com/madrenatura/arantotexto.htm


Referencias:

http://www.bibliotecagnostica.net/glossarys/glosariognostico_a.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario