lunes, 29 de junio de 2009

Thermogén Té de Limón € 25 Euros Incluído el envío


Mezcla para preparar un delicioso te en sabor Durazno o Limón, que ayuda a regular el peso junto con una alimentación baja en calorías.

Acción:
Gracias a la combinación de sus ingredientes contribuye al metabolismo de las grasas.
Es ideal para quien desea controlar su peso junto con una alimentación balanceada.
Combínelo con cualquier otro producto thermogénico.

Puede tomarlo antes o después de cada comida.

Bote disponible en: México, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Perú, Usa, Venezuela, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Rep. Dominicana, Brasil, Paraguay, Uruguay, India.

Presentaciones: Bote con 540 g y caja con 30 sobres.

Control de la Diabetes


Sweet Succes - Precio € 20 Incluido el envío

Mezcla en polvo con delicioso sabor a Toronja.
Acción:
Gracias a sus ingredientes y por su contenido de fructosa, contribuye a que de forma natural se mantengan los niveles de glucosa.
Colabora con las dietas balanceadas para el control de peso y puede ser usado diabéticos e hipoglucémicos.
Modo de empleo:
Vierta el contenido de una ración de la mezcla en 180 ml. de agua fría. Agite vigorosamente. Consúmase tres veces al día con los alimentos.

Presentación: Bote de 550 g. para aprox. un mes de tratamiento.

viernes, 26 de junio de 2009

Aranto en España 25 Euros Bote de 60 cápsulas, Envío incluido.

ARANCÁS
(Cápsulas)

DESINTOXICANTE NATURAL Y PROTECTOR CELULAR

Es una mezcla de plantas con profunda acción antitumoral, cicatrizante, desintoxicante y antibacterial.
Estimula el sistema inmunológico e intensifica la capacidad defensiva del organismo, al mismo tiempo que elimina toxinas y deshechos acumulados protege el mecanismo celular, lo que permite reducir el desarrollo de procesos tumorales y enfermedades degenerativas como el cáncer.

INGREDIENTES:
CÁPSULAS Y EXTRACTO CONCENTRADO: Bardana (Arctium lappa), Olmo americano (Ulmus fulva), Ruibarbo (Rheum officinale), Sello de oro (Hydrastis canadensis), Cancerina (Hippocratea excelsa), Uña de gato (Uncaria tormentosa), Aranto.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.

INDICACIONES: Enfermedades degenerativas, tumores, cáncer, lipomas (tumor benigno derivado del tejido adiposo), quistes, psoriasis (enfermedad inmunológica caracterizada por lesiones rojizas con descamación), artritis.

BARDANA:
Contiene polienos, taninos, inulina, aceites esenciales, minerales y complejo B, que le confieren propiedades depurativas y como un antibiótico en la mayoría de las infecciones; aumenta la sudoración, es eficaz en enfermedades febriles y posee propiedades antitumorales.

OLMO AMERICANO:
El mucílago es su principal componente, disuelve el mucus depositado en los tejidos y ayuda al crecimiento de nuevas células, evita el crecimiento de tumores; su principal acción terapéutica, se centra en la reducción de la irritación de los órganos y disminuye la entrada de los de sustancias químicas, protegiendo al organismo.

RUIBARBO:
Posee propiedades antibióticas, analgésicas, antimicrobianas y antitumorales; aumenta la producción de ácido clorhídrico, lo que estimula la digestión e incrementa el apetito, mejora la función hepatobiliar y corrige el estreñimiento.

SELLO DE ORO:
Contiene principalmente tres alcaloide: la hidrastina, berberina y canadina por lo que posee propiedades antitumorales, ya que inhibe la transcripción de COX-2 y la actividad de N-acetiltransferasa en líneas celulares de cáncer de colon y vejiga.

CANCERINA:
Posee una acción antiinflamatoria; tradicionalmente es utilizada para cicatrizar úlceras gástricas, heridas.

UÑA DE GATO:
Activador del sistema inmunológico; estimula la regeneración celular, por lo que es ampliamente recomendada en el tratamiento de enfermedades degenerativas como cáncer, artritis deformante y reumatismo.

ARANTO:
Ejerce acción sobre el mesénquima y la información celular de neoplasmas, por lo que se indica en el tratamiento de tumoraciones de todo tipo.

PRESENTACIÓN: Frasco con 60 cápsulas.
MODO DE USO: Adultos: Tomar 2 cápsulas cada 4 horas

Puede hacer el pedido en este link:

http://www.grupoalemany.com/madrenatura/arantotexto.htm


Referencias:

http://www.bibliotecagnostica.net/glossarys/glosariognostico_a.html